jueves, 30 de octubre de 2014

HONOR EN EUROPA

El fabricante chino Huawei quiere independizar de una vez por todas Honor, su marca pensada para “nativos digitales”. Aunque lleva ya un tiempo en el mercado, su despegue en Europa comienza con el lanzamiento de Honor 6, un smartphone que pretende competir con modelos de alta gama como el iPhone de Apple o los Galaxy de Samsung pero a la mitad de precio. Y es que mientras los modelos estrella de sus competidores cuestan de 600 euros en adelante, el Honor 6 sale por 299 euros.

La estrategia de Honor, centrado en un público joven y consumidor masivo de datos, pasa por independizarse completamente de su matriz, no solo desde el punto de vista de marketing sino incluso en el desarrollo de su I+D+i.  

Entre las características que más ha destacado la marca figura el procesador Kirin920 , el primero de ocho núcleos que se lanza comercialmente, que le permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, la más rápida del mundo y duplicando a los del Iphone 6 y el Galaxy 5, según presume el director de producto de la firma china, Arne Herkelmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario